lunes, 10 de diciembre de 2007

BM3 presenta su Equipo de Regatas y el barco de competición en el Puerto de Canet de Berenguer


El Equipo de Regatas BM3 se presentaba el pasado miércoles 5 de diciembre en el Puerto de Canet de Berenguer, donde tiene su base. En el acto, la empresa patrocinadora, BM3, hizo entrega a la tripulación, de la nueva unidad de regatas, un Beneteau Platú 25, con la que competirá a lo largo de la temporada 2008.

BM3 inicia su patrocinio, como armador, en el sector de la vela, con el objetivo de apostar por un proyecto sólido, que se identifique con el espíritu de la empresa, y con los retos náuticos de una Comunidad donde la vela es uno de sus máximos atractivos.

El Equipo de Regatas BM3 está integrado por una tripulación experta, patroneada por Víctor Cebrián, y de la que forman parte: Gerardo Sigler (trimer de mayor y táctica), Rubén González (proa), Jesús Nazareno (trimer de mayor y táctica) y José Manuel Fernández y Quico Quevedo (en piano y maniobras).

La tripulación del Equipo de Regatas BM3, lidera en la actualidad el Campeonato Autonómico de Cruceros de la Comunidad Valenciana con la embarcación Kanival. Un campeonato en el que compiten más de 230 unidades, y en el que la regularidad de Kanival ha sido su principal aval durante las más de 60 regatas puntuables que han configurado este campeonato.

El objetivo del Equipo de Regatas BM3, a lo largo de la próxima temporada, será la de demostrar todo su potencial en la Clase RN, donde intentará cosechar los mayores éxitos deportivos.

El Equipo de Regatas BM3 ha optado por un Beneteau Platú 25, de nueva generación. Una clase suyas unidades están consideradas popularmente como los ‘pura sangre del mar’, por su diseño dinámico, la velocidad que despliegan pese a su eslora, y por su gran agilidad de maniobras. Una embarcación técnica donde el trabajo en equipo y la coordinación de las maniobras es vital para conseguir un buen resultado.

BM3 apuesta por el patrocinio náutico porque comparte con el sector de la vela los sólidos valores que la caracterizan: el trabajo en equipo, la constancia, la competitividad sana, y sobre todo la pasión; la pasión que demuestran tener por la vela tanto el patrón como la tripulación, y la pasión que BM3 pone en el desarrollo de todos sus proyectos, que a día de hoy están convirtiendo a la compañía en una de las empresas constructoras valencianas con mayor proyección a nivel nacional e internacional.

0 comentarios: