martes, 4 de diciembre de 2007

Grupo BM3











BM3 es un grupo empresarial en continuo crecimiento con implantación nacional e internacional.
Desarrollamos nuestra actividad en los sectores de Construcción, Servicios y Promoción Inmobiliaria en los que utilizamos los productos más avanzados cumpliendo los máximos estándares de calidad.

Con una marcada vocación de servicio, dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el fin de proporcionarles un servicio excelente y darles una respuesta inmediata y eficaz.

En BM3 desarrollamos nuestros negocios con un horizonte estratégico sostenible orientado a la Excelencia que trasciende los intereses económicos inmediatos.

En BM3 nuestro mejor valor son las PERSONAS, por ello trabajamos en una gestión integral del talento, promovemos el trabajo en equipo y nos implicamos en la formación y desarrollo profesional.

La Excelencia está presente en todas nuestras acciones, que se basan en el conocimiento técnico experto, en la innovación, en la flexibilidad y en la habilidad y experiencia para la toma de decisiones rápidas y adecuadas.

Contamos con la certificación de la ISO en sistemas de gestión de Calidad, de medioambiente y de seguridad y salud ocupacional y en 2007 hemos obtenido el sello de Excelencia Europea EFQM.

BM3 apuesta por el patrocinio náutico al compartir con este deporte los sólidos valores que le caracterizan: trabajo en equipo, constancia, competitividad sana, y pasión. Pasión que BM3 pone en el desarrollo de todos sus proyectos, que a día de hoy están convirtiendo a la compañía en una de las empresas constructoras valencianas con mayor proyección a nivel nacional e internacional.

0 comentarios: