sábado, 15 de diciembre de 2007

BM3 se estrena este fin de semana en la Regata de Navidad del CN Burriana


El Equipo de Regatas BM3 se estrena este fin de semana en la Regata de Navidad del CN Burriana, que se disputará durante los días 15 y 16 de diciembre.

El Equipo de Regatas BM3, patroneado por Víctor Cebrián probará en el mar su nueva unidad de competición, el Beneteau Platú 25, que se presentaba en su puerto base de Canet de Berenguer el pasado 5 de diciembre.

La regata está organizada por el CN Burriana, con con la supervisión técnica de Nacho Orti, el regatista valenciano que acaba de finalizar su travesía en la Minitransat 2007.

La tradicional Regata de Navidad del CN Burriana constara de dos pruebas, una el sábado y otra el domingo. Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros de la comunidad Valenciana del 2008.

El Equipo de Regatas BM3 estará integrado por: Víctor Cebrián (caña), Gerardo Sigler (trimer de mayor y táctica), Rubén González (proa), Jesús Nazareno García (trimer de mayor y táctica) y José Manuel Fernández y Quico Quevedo (en piano y maniobras).

0 comentarios: